Chatarrerías en Bizkaia


Maquinaria


En Chatarras Abraldes, S.A. contamos con toda la maquinaria que se requiere para la ejecución de nuestros trabajos:

  • Prensa fija cizalla marca Moros HT1000: con peso de 300 t y caja de apertura de 6 m, profundidad de 1,5 m y corte automático aproximado de 800 x 900 en vigas dobles y todo tipo de estructuras, máquina con una capacidad de producción de 400 t de chatarra diarias.
  • Una retroexcavadora Caterpillar con pulpo y electroimanes sobre ruedas con brazo de 14 m de altura.
  • Una retroexcavadora Atlas con pulpo sobre ruedas y brazo de 14 m de altura.
  • Una retroexcavadora marca Samsung 350 sobre cadenas incorpora en punta de cabezal cizalla marca VIBRA-RAM modelo AS 6000D direccional, con radio de giro de 180 grados y fuerza de corte 900 t, lo que permite trabajar en todas las direcciones y posturas dependiendo de la obra a realizar. Capacidad de corte en una sola apertura y cierre viga doble T 700 mm, hormigón armado 1x1. Alcance del equipo 12 m de altura, peso de la máquina 40 t, y de la cizalla 8 t, capacidad de producción diaria en función del hierro a transformar: 12 a 15 t de hierro a la hora en medida estándar de 1x1 m, consumibles directamente por el horno.
  • Una retroexcavadora marca Samsung 210 sobre cadenas con rompedor de hormigón armado, pulpo e imán.
  • Una retroexcavadora marca Samsung 350 sobre cadenas incorpora en punta de cabezal cizalla marca VIBRA-RAM modelo AS 5000D.
  • Una retroexcavadora marca O&A RH30 sobre cadenas incorpora en punta de cabezal cizalla marca VIBRA-RAM modelo 5000 direccional con un radio de giro de 180 grados y fuerza de corte de 1.100 t, lo que le permite trabajar en todas las direcciones y posturas dependiendo de la obra a realizar.

Capacidad de corte en una sola apertura y cierre viga doble T de 800 m hormigón armado hasta 1,20. Alcance del equipo 15 m de altura, peso de la máquina 64 t, y de la cizalla 10 t, capacidad de producción diaria de 18 t/hora en función del hierro a transformar en medidas estándar de 1x1 m, consumibles directamente por el horno.

Las retroexcavadoras mencionadas son polivalentes pudiendo montar alternativamente, según los trabajos a realizar, diversos elementos como cucharas de gran capacidad, martillos hidráulicos, pulpos e imanes para el tratamiento del hierro y las cizallas VIBRA-RAM.

Esta maquinaria descrita es lo último en tecnología industrial homologadas a nivel europeo e internacional para el derribo y desguace industrial. Son de reciente adquisición y han sido utilizadas ya con éxito en las recientes obras adjudicadas.

Con dicha maquinaria se evita el riesgo humano y de incendios por llama ya que se elimina la utilización del soplete. De esta manera, se logra, aproximadamente, producciones equivalentes a la treintena de trabajadores por máquina.

El mejor servicio lo encontrará con nosotros. Somos una de las chatarrerías más reconocidas de Erandio, Bizkaia.


Chatarras Abraldes excavadora

Chatarras Abraldes excavadoras